Condiciones de Uso
- ARTÍCULOS EN LA TIENDA
Todos los artículos de esta página web incluyen I.V.A.
Con respecto a los artículos que disponen de varios colores o modelos, se debe especificar la variedad a la hora de realizar el pedido.
En la zona Outlet, se exponen artículos con descuentos, debido a que son productos sueltos, descatalogados o ya personalizados.
- PERSONALIZACIÓN DE ARTÍCULOS
Solo se personalizarán aquellos artículos en los que se especifica dentro de la descripción que se puede personalizar.
Las opciones de personalización se encuentran a la derecha de la imagen del artículo.
Si se desea personalizar se deben seleccionar éstas mismas dentro de las disponibles.
Si alguna de las opciones no es elegida por error puedes ponerte en contacto conmigo y completar la selección, de lo contrario se realizará con la que considere que queda mejor.
En caso de querer ver una previsualización de la personalización, puedes contactar conmigo.
(Apartado 6-CONTACTO).
- FORMAS DE PAGO
Tras completar el pedido, se debe proceder a efectuar el pago. Actualmente disponemos de los siguientes métodos:
- Transferencia bancaria
- Bizum
- Paypal
- Tarjeta
Si tienes cualquier duda sobre ellos, echa un vistazo al apartado de preguntas frecuentes o ponte en contacto conmigo.
Una vez comprobado el pago comienzo la preparación del pedido.
- PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
Entregaremos los productos con la mayor brevedad posible. El plazo habitual de entrega aproximado es de 7-10 días (salvo ocasiones especiales por alto volumen de trabajo nuestro o de la agencia).
En caso de elegir recogida en tienda me pondré en contacto contigo, una vez que el producto esté finalizado, para acordar la entrega.
El envío siempre se realizará antes de 25 días naturales a partir de la fecha del pedido.
Los gastos de envío corren a cuenta del cliente. Se sumarán automáticamente al carrito de la compra al completar la dirección de entrega, salvo que el importe de la compra supere los 50€, en cuyo caso los gastos de envío son gratuitos.
El envío que realizamos por agencia es de 24/48horas desde que el pedido sale de nuestro almacén.
- CAMBIOS O DEVOLUCIÓN
No se realizarán cambios de artículos personalizados, salvo que las características de la personalización no coincidan con las especificadas por el cliente a la hora de realizar la compra.
Los artículos sin personalizar se podrán cambiar por otro artículo, en cuyo caso el cliente correrá con los gastos de envío (de vuelta al almacén y del nuevo artículo a su domicilio).
En el caso de no querer cambiarlo por otro artículo, no se realizará la devolución del dinero, sino que se hará entrega de un cupón por el importe descontando el importe de los envíos (el realizado a su domicilio y el de vuelta al almacén).
- CONTACTO
Para cualquier duda, consulta y/o sugerencia puedes ponerte en contacto directo conmigo en el teléfono 676.983.179 o por correo electrónico a info@latiendaderocio.es.