0
0
Subtotal: 0.00
No products in the cart.

Conócenos

¡¡Hola!! Soy Sandra. Si estás aquí es porque quieres saber un poquito más sobre La Tienda de Rocío… Así que te voy a contar mi historia.

La Tienda de Rocío surgió en el año 2014 cuando, embarazada de mi primera hija, empecé a realizar todos los accesorios y ropa que creía que iba a necesitar. Mis amigos y mi familia me insistían en que lo enseñara y pondría a la venta… me decían que eran “cosas muy bonitas” y que a la gente le encantaría… Así que me lancé a la piscina y comencé con La Tienda de Rocío… en honor a ella, mi niña.

Comencé haciendo confección y arreglos. Posteriormente pude introducir una máquina de bordar junto a mis máquinas de costura. Y así he intentado mejorar día a día introduciendo maquinaria nueva para poder dar más y cada vez mejores servicios. A día de hoy, aparte de la confección y arreglos de prendas, y de los bordados trabajo también con varias técnicas de personalización como la sublimación, el vinilo adhesivo o el vinilo textil…

Conseguí hacer de mi pasión mi trabajo. Hoy en día, son dos las princesas que me motivan a continuar con mi sueño y como me sigue apasionando como el primer día, cada pedido que recibo es único y lo preparo con mucho mimo y cariño.

 

Carrito de compra
error: Aviso: Contenido protegido !!