0
0
Subtotal: 0.00
No products in the cart.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo el pago?

Puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria, pay-pal, tarjeta o bizum.

¿Es seguro comprar en La Tienda de Rocío?

Sí, es 100% seguro y fiable. Los pagos con tarjeta se realizan a través de un módulo de Redsys,
pasarela de pago que trabaja directamente con las entidades bancarias para que el comercio
online sea seguro.
Además, la página tiene el certificado de seguridad SSL (protocolo https) habilitándose una
conexión segura y protección de los datos.

¿Desde dónde puedo hacer el pedido?

Desde cualquier parte de la península. No se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Canarias o
Baleares.

¿Puedo pasar a recoger mi pedido?

Sí. Aunque mi tienda es online y no tengo un establecimiento abierto al público, puedes pasar
a recoger tu pedido por el taller. Al realizar tu pedido, pon la opción “Recogida en tienda” y te
enviaré un email (cuando tu pedido esté listo) para concretar la recogida.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Entre 7 y 10 días laborables. Intentaré que te llegue lo antes posible pero dependiendo de la
elaboración que lleve tu producto puede llevarme más días en prepararlo. Una vez que salga
del taller, te tardará en llegar 24-48h. Te iré contando sobre el estado de tu pedido a través de
emails.

Tengo otras dudas, ¿cómo puedo contactar?

Puedes escribirme a través de WhatsApp (676983179), email (info@latiendaderocio.es) o a través de la web en el apartado “contacto”.

Carrito de compra
error: Aviso: Contenido protegido !!