0
0
Subtotal: 0.00
No products in the cart.
bienvenidos

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

¡Hola a todos! ¡Qué alegría teneros por aquí!

Estoy muy contenta de poder estrenar esta NUEVA PÁGINA WEB… ¡parecía que no llegaba el día! Me moría de ganas de deciros por fin ¡¡Bienvenidos!!

Por si no me conocéis, soy Sandra, y os voy a contar un poquito cómo empezó mi aventura.

Cuando era pequeña mi madre siempre andaba por casa con el metro en el cuello y las tijeras en las manos. Y desde que tengo memoria, cuando me preguntaban por lo que quería ser de mayor, siempre respondía “cosedora como mi mamá”. Mi madre os puede contar algún que otro estropicio que preparé…

A los 10 años empecé cosiendo sobre papel y sobre los retales que le sobraban a mi madre. Y por fin en torno a los 16 años, comencé a usar la máquina de coser (yo ya me creía toda una profesional) para arreglar pequeñas cosas, como los bajos de los pantalones, la largura de algunas cortinas, o incluso alguna cremallera.

Eran cosas pequeñas sin importancia, pero yo notaba que este mundo me gustaba y quería saber más y más. Y así lo hice poco a poco me fui formando y fui aprendiendo junto a la mejor profesora que podía tener (mi madre).

En el año 2014 (hace ya 7 años) tuve a mi primera princesa. Y ese fue mi punto de inflexión. Por un lado, todas las cosas que fui aprendiendo sobre costura y confección las comencé a poner en práctica. Para quién mejor que para ella iban a ser mis primeros vestidos, mis primeros conjuntos, e incluso complementos. Todo lo que podía lo realizaba yo misma y ¡oye! no quedaban nada mal… Personas de mi alrededor empezaron a pedirme que elaborase también cositas para ellos.

Así que empezaron mis dudas… ¿por qué no hacer de mi pasión mi trabajo? Quizá no iba a encontrar mejor momento que ese… con una nena pequeña en casa, que además requería gran parte de mi tiempo. Y me lancé.

Así comencé creándome una página de facebook. Después vino el perfil de instagram. Y poco a poco también fui creciendo en internet. A la par he ido perfeccionando mis técnicas, mejorando día a día mis máquinas e introduciendo nuevas.

A día de hoy… ¿quién me lo iba a decir a mí? ¿Una página web? No se me había pasado ni por la cabeza… y aquí estamos, estrenando una web que está llena de ilusión, mimo y cariño. No os voy a engañar ¡¡me ha costado muuuucho trabajo!! ¡¡Pero he de confesaros que me encanta!! Y espero que a vosotros también os guste tanto como a mí, y os sea muy fácil entrar, navegar en ella, y suscribiros para estar a la última.

Por último quiero contaros que estoy abierta a cualquier sugerencia o comentario que queráis hacerme. ¡Os estaré agradecidísima de cualquier cosita que me ayude a mejorar!

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Otros artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
error: Aviso: Contenido protegido !!